¿Quiénes somos?

Gráficas Goyza, está situada en el sudeste de España, en la provincia de Albacete, en el pueblo de Casas Ibáñez, en el polígono industrial de su mismo nombre, en la calle D, número 11.

Es una empresa dinámica, con la mirada puesta en el futuro, con una renovación constante y con los más modernos equipos de impresión e informática aplicada a nuestra industria. Si importante es la maquinaria, más lo es el equipo humano, siendo éste, altamente cualificado.

Está certificada en FSC y PEFC, desde el año 2010. Esta certificación indica que todos nuestros papeles, etc. etc.

Actualmente disponemos de los medios más modernos en cuanto a la impresión offset, a la impresión digital y al packagin.

Maquinaria disponible:

  1. Offset 70×100 y 50×35 cm de cuatro colores, 1 de 2 colores y otra de 1 color. Total 11 cuerpos de impresión.
  2. Troqueladoras. 75×105, 50×70 y 24×35 cm.
  3. Guillotinas. Una de 115 y otra de 76 cm.
  4. Digital: Canon de alta producción y Xerox. Ambas de 33×48 cm.
  5. Digital Gran Formato: Plotter Agfa de 160 cm. para rígidos y flexibles. Impresión de tinta blanca.
  6. Digital Gran Formato: HP Látex. Impresión  160 cm.
  7. Contracoladora: 100×140 cm.
  8. Auxiliares: tren de grapado, plegadoras, grapadoras, alzadora, plastificadora, laminadora, plotter de corte, calandra, taladradoras, estampadora por calor, etc.

Tenemos un servicio rápido de confección de presupuestos. Un ERP.  Mediante una llamada telefónica le podremos informar sobre cualquier impreso.  A través del correo electrónico le haremos el presupuesto en 24 horas. Si quiere una entrevista personal, llámenos y quedemos en fecha y hora. En todos los casos sin compromiso alguno por su parte.

Calidad, rapidez y economía es la base fundamental de la política de la empresa. Tenemos unos precios muy competitivos. Si quiere comprobarlo, solicite cualquier presupuesto, no le defraudaremos.